Thursday, April 22, 2010

CATALOGO EL BANDIDO / EL MONTADERO

Ha llegado a mis manos un catálogo original de Bultaco.

El catálogo es de los modelos EL BANDIDO (serie 18, 50 y 61) y EL MONTADERO (serie 51, 70 y 81).

Estos modelos fueron destinados en su inmensa mayoría a los EEUU, por lo que en España es difícil encontrar un modelo a precio razonable.

Si no me equivoco, los motores que montaban eran 360 cc. (unos de los más potentes de la marca), y competían en motocross en la categoría de 500 cc. Imagina la potencia que desarrollaban para poder competir.

En el caso de que alguien lo necesite sólo tiene que pedírmelo. Muy gustosamente le haré una copia y se lo enviaré.
















En esta foto está posando D. Francisco Bultó (fundador de la marca española), creo que en la costa del Garraf, con una Bultaco El Montadero.














Este es el catálogo del que os hablaba.












La imágen de la otra Bultaco, es la de una El Bandido, en un desierto de EEUU.

2 comments:

Anonymous said...

Es una lástima que éstos dos modelos no sean más usuales en el mercado español porque son preciosas. La foto de don Álvaro con la montadero 51 da una envidia...
BULTACO, te tomo la palabra y te estaría eternamente agadecido si me pudieras mandar una copia escaneada del catálogo.

Mi e-mail es llocnot@hotmail.com.

Gracias de antemano y felicidades por el excelente post.

BANDIDO.

Orengo said...

Hola!

Estaría muy agradecido si me lo pudieras mandar. Este es mi correo: orengoengineering@gmail.com

Muchas gracias de antemano!